Cómo diseñar y vender polos personalizados

Si quieres ganar un poco más de dinero o siempre has querido tener tu propio negocio de camisas, pero no has tenido tiempo, hay varias maneras de empezar tu propio negocio, estar en la cima de la empresa y no tener tanta intervención. En la mayoría de los casos es una pequeña inversión para que funcione, pero si mantienes tu negocio en un tamaño que te permita manejarlo, tu puedes tener un negocio rentable en la comodidad de tu propio hogar.

Compra polos al por mayor. Cualquiera que sea la calidad del polo que buscas, puedes encontrarlo en línea. Utiliza los servicios de un mayorista para comprar polos a precios bajos.

Realiza algunas pruebas. Antes de empezar a vender, crea una variedad de diseños con una máquina de serigrafía, bordado, pintura o cualquier otro método que deseas utilizar. Luego lávelos y úselos varias veces. Esto es para determinar si son buenos después de uso repetido y para hacer los ajustes necesarios si no.

Vende tus polos en mercados, boutiques o tiendas. Lleva muestras al propietario para ver si tu producto coincide con la imagen de la tienda. En este caso, te comprarán las camisetas y recibirán una parte del precio.

Compra un nombre de dominio en Internet. Con una pequeña foto y el conocimiento de HTML se puede convertir cualquier sitio web en un mercado lucrativo. Un diseñador web si necesitas ayuda para empezar, de lo contrario, hay cientos de sitios web donde puedes comercializar tu producto.

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *