¿Cómo puedo transferir un dibujo a un polo sin usar una impresora u computador?

Si desea personalizar una camiseta, no tienes que gastar mucho en papel especial o tinta para su impresora. Utiliza tus habilidades básicas de dibujo para poner un diseño en tu polo y llevarás tu propia creación de moda en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si utiliza una imagen hecha por ti o como si se imprime desde el equipo, puedes crear una de la que te sientas orgulloso.

Coloca tu polo sobre una mesa frente a ti. Asegurando de que el área esté limpia para que la prenda no se ensucie.

Pega tu diseño con cinta adhesiva sobre una pieza pesada de cartón. El tamaño de la caja debe ser ligeramente más grande que la parte delantera del polo para que se estire y se aplaste un poco cuando se inserte el cartón. Centra el diseño y pégalo en su lugar.

Desliza la caja dentro de la camiseta con el diseño hacia arriba. Vuelve a colocar la caja en la prenda hasta que tengas el diseño debajo de la camiseta en la posición deseada.

Dibuja los contornos del diseño en la camiseta con un lapicero de tela. Si deseas ver el contorno, utiliza un marcador permanente; si desea que las líneas desaparezcan después de aplicar el color, utilica un marcador lavable o soluble en agua.

Usa los colores de la tela y los pinceles para colorear tu diseño en la camisa. Deje secar todo con el cartón todavía en la camiseta, para que el color no penetre en la parte posterior de esta.

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *